Tercer Torneo de Golf

Bienvenido al 3er Torneo de Golf de Fundación Mi Chante, en homenaje a la leyenda del box, el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez.

No te pierdas este increíble evento a beneficio de los jóvenes deportistas el próximo 18 de mayo del 2023 en el Club Campestre de Tijuana.

Todos los participantes gozarán de un evento magno junto a personalidades del deporte, culminando con una premiación con música en vivo, alimentos, bebidas y premios.

Si estás interesado en participar envía un correo electrónico a :

fundacionmichante@gmail.com

No te pierdas este increíble evento a beneficio de los jóvenes deportistas el próximo 18 de mayo del 2023 en el Club Campestre Tijuana

Patrocinador estelar:

Electrocarros de México, es una empresa establecida en México, dedicada a la comercialización, distribución y servicio de vehículos de Golf con oficinas en la ciudad de Tijuana, donde los respaldan más de 30 años de experiencia.

Este año, tendremos el honor de contar con su apoyo para llevar acabo el 3er Torneo de Golf de Fundación Mi Chante en homenaje a Julio César Chávez.

Gracias a la contribución de Electrocarros de México podremos seguir avanzando en lograr nuestro objetivo que es: Apoyar a jóvenes deportistas de México.

Gracias a la participación de diversos patrocinadores y concursantes, podemos hacer equipo para aportar nuestro granito de arena y así forjar el camino que nuestros beneficiarios deberán recorrer para ser los mejores en sus disciplinas.

Déjanos tu Correo

Así recibirás toda la información sobre el torneo.