Te invitamos a conocer nuestra historia...

En este corto video podrás conocer un poco de quienes somos, a quienes apoyamos y porqué lo hacemos.

¿Quiénes Somos?

Una Fundación que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes talentosos a cumplir sus sueños como deportistas, cuidando mantenerlos en su educación escolar y formar a ciudadanos de bien, además fomentar la actividad física para tener una comunidad más sana, a través de la realización de eventos con causa.

¿Por qué nace la Fundación?

Con la finalidad de apoyar a nuestros jóvenes en el ámbito deportivo, asistir y desarrollar nuevos talentos mexicanos.

Nuestra Misión:

Desarrollar el talento deportivo mexicano mediante el apoyo integral que cada atleta requiere para mantenerse enfocado en sus metas sin descuidar su formación civil y educativa.

¿Cuándo y quién la fundó?

Tras la pasión por el deporte y su responsabilidad social, Abelardo Peña fundó el 15 de octubre de 2018 la “Fundación Mi Chante”, con su visión de apoyar y motivar el desarrollo del talento deportivo.

Nuestro compromiso:

Apoyar a los jóvenes apasionados por el deporte, a las instituciones deportivas que permiten la realización de eventos con causa y ser inspiración de nuestra ciudad y estado para el apoyo al deporte.

Visión:

Para el 2030 ser reconocidos a nivel nacional como el organismo por excelencia en apoyo al deporte y la fomentación de la actividad física en todas las edades.