Bryan Luna

Bryan “El Zurdo Tormenta” Luna es nuestro primer beneficiado y nos ha demostrado, a lo largo de su carrera, sus aspiraciones y ganas de superarse siempre a sí mismo para lograr sus objetivos. Originario de Sinaloa, se muda a Tijuana a perseguir sus sueños de llegar a ser campeón mundial.

La tormenta no se detiene

Velocidad, fuerza y determinación son los elementos que caracterizan las peleas de Bryan. Con una pegada certera e impenetrable concentración, ha podido mantener un récord que actualmente va de 10-1, con 5 de esas victorias por vía del KO.

Ser beneficiario de Fundación Mi Chante ha ayudado a Bryan a adaptarse en la ciudad de Tijuana al dejar todo atrás en su ciudad natal. Nosotros como fundación le hemos brindado la oportunidad de tener detrás de él todo un equipo de profesionales en su esquina, resaltada por sus entrenadores, la familia Quiriarte. Así mismo, se le ha apoyado con un lugar de trabajo y vivienda.

Apoyo de Fundación Mi Chante

Sabemos que el camino es duro y largo, pero estaremos ayudando a Bryan a lograr sus objetivos, los cuales estamos seguros que conseguirá dentro de un tiempo, ya que se está recuperando de una fractura en su mano izquierda.

Queremos resaltar el apoyo de la clínica Rehabilitación y Ortopedia Avanzada por apoyar a Bryan en su programa de rehabilitación física.

Tu apoyo hace la diferencia

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por formar parte del camino de Bryan. Cada aportación ayuda a recortar la distancia de los objetivos y metas que Bryan se ha trazado para él mismo.

Regístrate hoy mismo para saber cómo puedes sumarte a la causa y ser parte de la emocionante carrera de Bryan “El Zurdo Tormenta” Luna

GALERÍA