CEUNO

Alianza con Universidad CEUNO

El mes de Julio del 2021, Fundación Mi Chante y la Universidad sonorense CEUNO Campus Tijuana, unieron fuerzas para abrir las puertas de la cocina de Mi Chante Restaurant a sus estudiantes de gastronomía. Dicho convenio permitirá llevar a cabo prácticas profesionales, apoyando e impulsando el desarrollo de futuros profesionistas culinarios que próximamente estarán en los mejores restaurantes.

Nuestro fundador, Abelardo Peña y el rector de la Universidad, el Lic. Ezequiel Mac Callu M. Niebla, celebraron dicha unión en las instalaciones de la casa educativa de nivel superior acompañados de importantes miembros de su cuerpo docente.

Para la Fundación Mi Chante es un placer poder ayudar a muchos estudiantes a cumplir sus metas profesionales.