22-fb

Rueda de Prensa 2do Torneo de Golf Fundación Mi Chante

El pasado 22 de julio del 2021 se realizó la rueda de prensa para anunciar la fecha y sede del 2do Torneo de Golf Fundación Mi Chante, en el Club Campestre de Tijuana, a celebrarse el próximo 27 de mayo del 2022. Dicho evento será en honor a la trayectoria del mejor golfista que ha dado nuestro país, el PRO Victor Regalado, quien representó a México en diferentes ocasiones en el PGA Tour y conquistó lo más alto de dicho circuito.

La rueda de prensa se llevó a cabo en Mi Chante Restaurant, donde se contó con la presencia de todos los medios periodísticos, a quienes agradecemos ampliamente su apoyo y cobertura.

Así mismo, contamos con la presencia del Lic. Carlos Cruz, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO); Axel Navarro y Carlos Melo como co-presentadores del evento.

Queremos agradecer al Club Campestre de Tijuana por ser nuevamente la sede de nuestro esperado 2do Torneo de Golf Fundación Mi Chante, que busca apoyar al deporte mexicano.