Rueda de Prensa 1er circuito Femenil de Tenis

El pasado 7 de septiembre del 2021 se celebró en el Salón Minarete del Club Campestre de Tijuana la presentación y anuncio del 1er Circuito Femenil de Tenis, en el cual participará nuestra beneficiaria Andrea García González.

Un circuito que lleva de sede el Club Campestre de Tijuana, también tendrá en distintas ciudades del Estado de Baja California que espera participantes de varias partes del país para medirse en una competencia de alto nivel juvenil.

Andrea García, quien es una gran promesa, busca establecerse entre los grandes nombres del deporte nacional e internacional.

La joven atleta, orgullosamente de Fundación Mi Chante, entrena muy duro para alcanzar sus objetivos y está lista para dar el siguiente paso en su carrera.

El torneo se llevará a cabo del 23 de septiembre al 31 de octubre del 2021 en el Club Campestre de Tijuana.