fundacion mi chante julio cesar chavez torneo de golf homenaje box campestre tijuana mayo boxeo gran campeon mexicano

Andrea García participa en el ITF de Cancún

Viajando hasta el otro extremo del país, Andrea García puso en alto el nombre de Fundación Mi Chante al participar en el torneo de la ITF, llevado a cabo en el Cancún Tennis Complex, donde tuvo la oportunidad de avanzar al cuadro principal y medirse ante una fuerte competencia de alto nivel dentro de su categoría.

Nuestro fundador, Abelardo Peña, se mostró muy orgulloso de este resultado al estar presente en dicho torneo y mostrar su apoyo por el deporte.

Acompañada de su madre y entrenador, Jacob Chairez, Andrea se mostró concentrada y preparada para enfrentar cualquier reto que se le imponga.

El progreso y crecimiento son factores clave en nuestra fundación y Andrea definitivamente lleva presente esto en su mente. ¡Felicidades Andrea!