bb1

Bryan Luna y su regreso al ring

Todo camino tiene obstáculos y el caso de Bryan Luna no es la excepción. El pasado diciembre, preparándose para su próxima pelea, Bryan sufrió una fractura en la mano izquierda durante una sesión de sparring, enfrentándose a uno de sus compañeros. El impacto en su mano le fracturó un hueso en la zona del dedo meñique, cancelando así los preparativos para lo que fuera su siguiente pelea.

La Fundación Mi Chante apoya en las buenas y en las malas a sus beneficiarios y así sucedió con Bryan.

Queremos agradecer de gran manera a la clínica de Rehabilitación y Ortopedia Avanzada, con quienes hicimos un gran equipo junto a los doctores Román Soria (Traumatólogo Ortopedista) y Juan Manuel Alcántar (Rehabilitación física) quienes llevaron a cabo una operación reparatoria y un plan de rehabilitación respectivamente.

Actualmente, Bryan se encuentra en terapia para recuperar la fuerza que lo caracteriza y pronto volverá a estar arriba del ring.