sdchamber

FIRMA DE CONVENIO CON LA SAN DIEGO COUNTY CHAMBER OF COMMERCE

El jueves 10 de noviembre del 2022, nos dimos cita en Mi Chante Restaurante para recibir a la San Diego County Imperial Valley Hispanic Chamber of Commerce, organismo encargado de crear alianzas entre negocios en San Diego y Tijuana, creando el camino para un mayor y mejor intercambio económico en las ciudades vecinas.

Nuestro fundador, Abelardo Peña Madrigal, recibió al director de dicha cámara, Ricardo Villa, y a su vez a Edgar Castro, Vicepresidente de asuntos binacionales, para firmar un convenio entre ambos organismos donde acordaron unir fuerzas para promover las acciones de la fundación en ambas ciudades y así poder llegar a más talentos deportivos en ambos lados de la frontera.

Gracias a este acuerdo, abrimos un abanico de posibilidades y creamos mejores condiciones para apoyar a nuestros atletas que buscan sobresalir y llegar a ser los mejores en sus respectivas disciplinas.

Queremos agradecer a la San Diego County Imperial Valley Hispanic Chamber of Commerce por creer en nuestros ideales y por el interés en unir fuerzas con nuestra fundación para fortalecer el futuro de nuestros deportistas.