maratonGDL

FUNDACIÓN MI CHANTE PRESENTE EN EL MARATÓN DE GUADALAJARA

El domingo 6 de noviembre de 2022, nuestro fundador y presidente de Fundación Mi Chante, Abelardo Peña Madrigal, se dió cita para asistir al Maratón de Guadalajara, donde nuestro amigo, Albino Galván, director actual de la Comude Guadalajara, nos brindó la  mejor de las atenciones, con un excelente staff y organización de este magno y amigable evento familiar.

En el maratón, que recorre las hermosas calles tapatías de Guadalajara, asistieron atletas de todo el mundo, de todas las edades y capacidades, para demostrar que la tenacidad y determinación te ayudan a alcanzar metas grandes.

Para Fundación Mi Chante es inspirador asistir a estos eventos, ya que aparte de la labor de apoyo que realiza día a día, se necesita dar a conocer dicha labor para darse a conocer cada vez más en la conciencia de los deportistas.

Queremos agradecer a la Comude de Guadalajara y nuestro gran amigo Albino Galván, por llevar a cabo de manera excelente este tipo de eventos que promueven una vida sana y llena de actividad física, donde cualquier persona se puede medir con uno mismo y demostrarse que siempre se puede ser mejor.

Estamos listos y emocionados por asistir en su próxima edición.