skal-rectangulo

Fundación Mi Chante Forma Importante Alianza Con Grupo Skål

En la búsqueda contínua de ayudar a la mayor cantidad de jóvenes deportistas, Fundación Mi Chante une fuerzas con Grupo Skål, mismo que cuenta con miembros en más de 85 países, encargados de promocionar el turismo en sus respectivas ciudades.

Esta importante alianza, representa para Fundación Mi Chante un importante apoyo para sus beneficiarios, ya que podrán llegar a competir en las ciudades más importantes de México y del mundo, brindando un hospedaje ideal para la concentración y el descanso que un atleta requiere antes de representar a su país.

En Fundación Mi Chante, sabemos que para conquistar la cima, se requiere más que entrenamiento y compromiso, por lo que reafirmamos nuestro compromiso con el ascenso profesional de nuestros beneficiarios en todos los aspectos, para así convertirse en campeones en sus respectivas disciplinas.