MARIANA GUZMÁN: LA ESGRIMISTA NÚMERO UNO JUVENIL

Encontrar y sumar talentos comprometidos a ser los mejores en lo que hacen y que representan dignamente nuestros valores como fundación, será siempre una de nuestras prioridades.

Te presentamos a la esgrimista mexicana catalogada como la número uno de la categoría juvenil, la talentosa Mariana Guzmán, quien a sus 19 años, se encuentra solidificada como la máxima representante de este deporte y quien gracias a los apoyos de Fundación Mi Chante, podrá alcanzar metas que antes parecían inalcanzables.

Mariana ha competido en eventos nacionales y panamericanos, en formato individual y en equipo, donde siempre ha hecho un excelente papel, logrando así su ascenso al tope del ranking nacional.

Con el apoyo de nuestra fundación, Mariana finalmente podría llegar a competir a nivel mundial, llegando por primera vez a medirse internacionalmente contra las mejores esgrimistas de su categoría, logrando poner el alto el nombre de México.

Mariana actualmente se encuentra cursando el tercer semestre de Diseño Industrial Integral, con un promedio académico de 9.6 y balancear los estudios profesionales con la formación deportiva, es una tarea que nuestra beneficiara claramente logra administrar de manera exitosa.

Con la mirada fija en llegar a participar en los juegos olímpicos, Mariana entrena diario en el CAR de Tijuana y se mantiene concentrada en cada escalón que requiere escalar para potencialmente llegar a tener dicha oportunidad.