skalHuatulco2

FUNDACIÓN MI CHANTE PRESENTE EN ASAMBLEA NACIONAL SKÅL

Desde las hermosas Bahías de Huatulco, se celebró la Junta Nacional Skål International México, donde del 26 al 29 de enero del 2023, el grupo 677 Bahías de Huatulco fue un destacado anfitrión a los diferentes miembros de diferentes partes del país para, entre otras cosas, hacer cambio de mando de presidente nacional.

Queremos agradecer todas las atenciones que los anfitriones tuvieron para con la fundación, ya que gracias a la asistencia a este evento, se han materializado diversas valiosas alianzas para Fundación Mi Chante y nuestros jóvenes deportistas.

Antes de la junta, se llevó a cabo su respectiva ronda de golf, donde Abelardo Peña, presidente de nuestra fundación, tuvo la oportunidad de compartir un excelente rato en el campo Las Parotas junto a sus skålegas. Las Parotas se caracteriza por ser un campo bastante amplio y lleno de majestuosos árboles, abriendo con un hoyo Par 5, dejando notar su amplio espacio y en una sección teniendo a un costado, una playa tranquila, para escuchar el sonido de la marea.

Estamos muy contentos de haber podido participar en este proceso de cambio de presidencia nacional Skål y queremos felicitar a todos los que pusieron de su parte para que todos los invitados pasen un rato increíble.

Huatulco es un paraíso turístico y una joya mexicana que vale mucho la pena visitar. Su principal atractivo son sus 9 bahías y 36 playas, sin mencionar la gastronomía típica oaxaqueña y su gente hospitalaria. Cada año es visitada por millones de turistas que son amantes del mar y de conocer nuevos lugares.