chavez

HOMENAJE A JULIO CÉSAR CHÁVEZ EN NUESTRO 3ER TORNEO DE GOLF

A través de la historia del deporte, cada cierto tiempo nace un ídolo digno de ser reconocido a nivel mundial.

Julio César Chávez es por mucho, el atleta mexicano que mayor impacto ha causado alrededor del planeta incluso hasta el día actual, siendo el máximo exponente del boxeo mexicano.

Es un honor para Fundación Mi Chante, rendirle un muy merecido homenaje al Gran Campeón Mexicano, la leyenda mexicana del boxeo y uno de los más grandes pugilistas del mundo en nuestro 3er Torneo de Golf de Fundación Mi Chante, con cita el próximo 18 de mayo de 2023 en el Club Campestre de Tijuana.

El César del boxeo, a través de su carrera, nos regaló las alegrías que solamente la excepción de la regla puede otorgar, llevando siempre a su país muy bien representado, enfrentando a los mejores peleadores de su tiempo y demostrando con cada gancho el por qué desde entonces hasta hoy, Julio es simplemente inalcanzable e inigualable.

Su racha de 89 victorias invicto en el box moderno, es el record más impresionante que un atleta pueda algún día aspirar a alcanzar. Gracias Julio por tantas alegrías y por ser un ejemplo de perseverancia y de ganas de salir adelante ante las adversidades, sin duda toda una leyenda.