EXITOSA PRIMER RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO 3ER TORNEO DE GOLF

El 20 de abril del 2023 en el Grand Hotel Tijuana, se llevó a cabo la primer rueda de prensa del 3er Torneo de Golf de Fundación Mi Chante, donde se dieron cita diversos medios de comunicación, mismos que se encargaron de llevar nuestro mensaje directamente a sus portales.

La ocasión fue para anunciar el patrocinio estelar de nuestros amigos de Electrocarros de México, liderada por Victor Lopez, siendo una empresa binacional dedicada a la venta y renta de carritos de golf nuevos y seminuevos, reparación y personalización de unidades de todas las marcas.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores por acompañarnos y presenciar la revelación de la camiseta y gorra oficial del torneo, que se entregarán en el tee prize del mismo y que el Gran Campeón Mexicano usará el día del torneo junto a los jugadores.

El presidium se vistió de gala, ya que nos acompañaron grandes personalidades del deporte como el campeón pugilista y orgullo de Tijuana, Erik “Terrible” Morales, Cecilio Hernández (director del IMDET), Bryan Luna (beneficiario), Victor Regalado (dos veces ganador de PGA), entre otros.

Por otro lado, nos acompañó la directora comercial de Cryovida, quienes por cada tratamiento que se compre a través de Fundación Mi Chante, donarán un porcentaje de las ganancias como apoyo a los jóvenes deportistas.