SWAMI REPRESENTA A FUNDACIÓN MI CHANTE DESDE RIO DE JANEIRO

El Breaking ha sido recientemente agregado a las olimpiadas y Swami busca conseguir su lugar dentro de la anhelada competencia mundial de cada cuatro años. Para ello, debe participar en ciertas competencias que generan puntos para calificar y atender el llamado.

En esta ocasión, Fundación Mi Chante, se encargó de llevar a Swami hasta Río de Janeiro, donde se llevó a cabo la Breaking for Gold World Series y se dan cita los mejores bailarines de dicho deporte.

La competencia se vió llena de talentos de nivel mundial que tienen el mismo objetivo, llevarse el oro a su país de origen, donde Swami vistió la bandera mexicana y de Fundación Mi Chante.

Tras esta competencia en Brasil, Swami sigue acumulando puntos para buscar calificar a las olimpiadas y representar dignamente a su país.

En Fundación Mi Chante estamos muy orgullosos de poder ayudar a impulsar los sueños de nuestros beneficiarios y no sin antes agradecer a todos nuestros patrocinadores por su incansable apoyo.