fbpx
4ig

MARIANA GUZMÁN PARTICIPA EN SU PRIMER MUNDIAL DE ESGRIMA

Mariana Guzmán es una tenaz esgrimista, siempre buscando seguir aprendiendo y afinando sus habilidades. Esas características le permitieron calificar a tres justas mundialistas previas a la del presente 2023. Sin embargo, calificar a esos niveles, significa participar en torneos nacionales y panamericanos. Asistir a estos torneos representó fuertes gastos para su familia y al momento de llegar el mundial, ya no le era posible costear el viaje y representar a México junto a sus compañeros de equipo. 

Este año, tras calificar una vez más al mundial, colocada como la número uno a nivel juvenil, consigue su cuarta invitación, en esta ocasión, en Bulgaria.

Para Fundación Mi Chante es un orgullo ayudar a Mariana Guzmán a subir un peldaño más en su carrera como esgrimista profesional y llevarla a su primer mundial, donde se midió contra los mejores esgrimistas del mundo.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores por creer en nuestra misión y poder hacer la diferencia en la carrera de Mariana y así llevar el nombre de México a lo más alto.