3er TORNEO DE GOLF DE FUNDACIÓN MI CHANTE: HOMENAJE A JULIO CÉSAR CHÁVEZ

El 3er Torneo de Golf de Fundación Mi Chante fue en homenaje al Gran Campeón Mexicano, el inigualable Julio César Chávez González, quien gracias a su increíble y legendaria racha invicta de 89 victorias consecutivas en el boxeo profesional consolidó su nombre en la lista como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Chávez inició su camino al éxito en 1980 y desde entonces no conoció la derrota por 14 años, en 1994, concluyendo su carrera oficial en el 2005 con un récord de 107-6-2 (87 KOs). Su carrera incluye varias marcas casi imposibles de conseguir, por ejemplo, es el peleador con más peleas de título mundial (37), posee el récord de más defensas de título (29) empatado con Omar Narváez, fue el primer mexicano con tres títulos en tres divisiones diferentes y se mantuvo oficialmente invicto por 13 años, 11 meses y 24 días.

Para Fundación Mi Chante es un honor y un privilegio poder contar con la presencia del Gran Campeón durante el torneo, el cuál, fue presentado por nuestros amigos de Electrocarros de México, los distribuidores número uno de México de carritos de golf nuevos y seminuevos, donde la personalización de carritos al gusto de cualquier marca es la especialidad de la casa, distribuyendo y entregando en todo el país y en Estados Unidos como Escondido Golf Cart Center.

El torneo se llevó a cabo el 18 de mayo del 2023 en el Club Campestre de Tijuana, donde se dieron cita todos nuestros patrocinadores a quienes queremos agradecer enormemente por su apoyo, también estuvieron presentes nuestros beneficiarios y grandes personalidades deportivas y culturales como Erik Morales, Miguel Herrera, Fernando Arce, Albino Galván, Francisco Cabezas, Joss Favela, entre otros.

Gracias al apoyo de todos nuestros patrocinadores y medios de comunicación, ayudar a nuestros atletas a alcanzar mayores escenarios y conseguir sus metas ha sido una labor que cada día llega más lejos junto con ellos, esperamos poder seguir contando con su apoyo y llegar al campeonato.

¡Los esperamos en el próximo torneo de Fundación Mi Chante!