Andrea García

Iniciando su camino en el deporte blanco a sus 8 años, Andrea ha sido campeona estatal en su categoría durante los últimos 4 años de su trayectoria.

Participa en diversos torneos nacionales e internacionales, llegando al cuadro principal en el ITF del Cancún Tennis Complex.

Perseverando hacia el éxito

Bajo la tutela de Jacob Chairez, Andrea se encuentra en una etapa crucial de su carrera deportiva, participando en torneos nacionales e internacionales. Para lograr sus objetivos, cuenta de su lado con el preparador físico Raúl Robles, junto a su grupo de atletas de alto rendimiento, donde se encuentra también Jackie Nava, la campeona del boxeo mexicano.

Compartir su preparación física junto a estos atletas es de un valor incalculable, ya que comparten sus experiencias con Andrea y la mentoría que le ofrecen hará una gran diferencia en su desarrollo deportivo profesional.

Andrea ha sido campeona regional 3 años consecutivos y durante 4 años ha logrado llegar a las semifinales seccionales.

Apoyo de Fundación Mi Chante

Aparte de llevar a Andrea a diversos torneos en el país, ella se encuentra cursando la preparatoria con un promedio de 9 y eso es algo muy importante tanto para ella como para la fundación.

Andrea es responsable, valiente y disciplinada. Su sueño es llegar a conseguir una beca en el extranjero para dar el brinco a los circuitos profesionales de su deporte.

Tu apoyo hace la diferencia

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por formar parte del camino de Andrea. Cada aportación ayuda a recortar la distancia de los objetivos y metas que se ha trazado para ella mismo.

Regístrate hoy mismo para saber cómo puedes sumarte a la causa y ser parte de la emocionante carrera de Andrea García.